Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GRANJA LAS FUESAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 4287, F 58, S 8, H Z 62836, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad GRANJA LAS FUESAS SL con un capital social de 325.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La producción de animales, su cebado, venta y sacrificio, tanto en instalaciones propias como ajenas, por toda clase de sistemas, incluso el conocido como integración. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAVEL 9 - LOCAL (TAUSTE).
Sociedad | GRANJA LAS FUESAS SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 30.08.17 |
Objeto social | La producción de animales, su cebado, venta y sacrificio, tanto en instalaciones propias como ajenas, por toda clase de sistemas, incluso el conocido como integración |
Domicilio | C/ CLAVEL 9 - LOCAL (TAUSTE) |
Capital | 325.000,00 Euros |