Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRANJA DIGITAL AL ANDALUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62964, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GRANJA DIGITAL AL ANDALUZ SL con un capital social de 1.250.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: CNAE de la actividad: 0150. Producción Agrícola Combinada con producción ganadera. Objetos secundarios: La Sociedad tendrá como objeto principal las siguientes actividades. 1. La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e insta. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUCIERNAGA 27 BAJO (NIJAR).
| Sociedad | GRANJA DIGITAL AL ANDALUZ SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 13.11.24 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: CNAE de la actividad: 0150. Producción Agrícola Combinada con producción ganadera. Objetos secundarios: La Sociedad tendrá como objeto principal las siguientes actividades. 1. La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e insta |
| Domicilio | C/ LUCIERNAGA 27 BAJO (NIJAR) |
| Capital | 1.250.000,00 Euros |