Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRANITOS DEL LOURO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2021 con los datos de inscripción Diario: 169 Sección: 2 Pág: 7471 - 7471.


Anuncio de convocatoria de Junta

GRANITOS DEL LOURO SA

El órgano de administración de la mercantil "GRANITOS DEL LOURO, S.A.", convoca a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Cerquido, 37A-San Esteban de Budiño/Salceda de Caselas, el próximo 7 de octubre de 2021, a las 12; 00 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y lugar, para debatir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales reformuladas correspondientes al ejercicio 2018, así como resolver sobre la aplicación del resultado obtenido en dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31/12/2018.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales reformuladas correspondientes al ejercicio 2019, así como resolver sobre la aplicación del resultado obtenido en dicho ejercicio.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31/12/2019.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2020, así como resolver sobre la aplicación del resultado obtenido en dicho ejercicio.

Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31/12/2020.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Delegación de facultades.

Noveno.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los accionistas que podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general. Del mismo modo, los accionistas podrán solicitar del Órgano de Administración, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Por último, se informa que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General de conformidad con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.

Salceda de Caselas, 27 de agosto de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración de Granitos del Louro, S.A., Antonio Castro Peña.

  • GRANITOS DEL LOURO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2021 Diario: 169 Sección: 2 Pág: 7471 - 7471 

IR A GRANITOS DEL LOURO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es