Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2016 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa GRANITOS DE GALICIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2016 con los datos de inscripción Diario: 078 Sección: C Pág: 2968 - 2968.


Otros anuncios y avisos legales

GRANITOS DE GALICIA SA

Anuncio de sustitución de títulos

A los efectos de lo establecido en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que la sociedad Granitos de Galicia, S.A., va a proceder a la sustitución de los 2.400 títulos al portador en los que se representan la totalidad de las acciones de la Sociedad mediante la emisión de nuevos títulos nominativos sustitutivos de aquéllos, en ejecución del acuerdo adoptado por la Junta General Extraordinaria de la Sociedad, celebrada el día 16 de junio de 2015.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, se concede a los accionistas de la Sociedad un plazo de un (1) mes, desde la fecha de publicación del último de los anuncios previstos en el mencionado artículo, para proceder al canje de sus títulos. A estos efectos, los accionistas de la Sociedad podrán presentar sus actuales títulos durante el plazo antes referido en Santiago de Compostela, Preguntoiro, 29, (sede de El Correo Gallego) o, previa cita, en el domicilio social en Ponteareas, Av. 18 de Julio, 32-34, para la posterior entrega o remisión de los nuevos títulos por parte de la Sociedad. De acuerdo con lo establecido en el referido artículo aquellos títulos no presentados para su canje en el transcurso del mencionado plazo, serán anulados y sustituidos por otros nuevos, cuya emisión se anunciará igualmente en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en el diario en el que se hubiera publicado el anuncio de canje.

Ponteareas, Pontevedra, 13 de abril de 2016.- José Manuel Rey Nóvoa, Secretario- El Consejero Delegado.

  • GRANITOS DE GALICIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2016 Diario: 078 Sección: C Pág: 2968 - 2968 

IR A GRANITOS DE GALICIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta