Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRANHER CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36773, I/A 1.


Constitución

GRANHER CAPITAL SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad GRANHER CAPITAL SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Estética y belleza: La prestación de servicios de estética, belleza y cuidado personal, incluyendo manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales no invasivos, visagismo, maquillaje, depilación, tratamientos de cejas y pestañas, tratamientos de la mirada y cualquier otro tratamiento estét. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE FRANCISCO SUAREZ, 17 7º A 47006 (VALLADOLID).

SociedadGRANHER CAPITAL SL
RegistroValladolid
Fecha inicio11.09.26
Objeto social1. Estética y belleza: La prestación de servicios de estética, belleza y cuidado personal, incluyendo manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales no invasivos, visagismo, maquillaje, depilación, tratamientos de cejas y pestañas, tratamientos de la mirada y cualquier otro tratamiento estét
DomicilioC/ PADRE FRANCISCO SUAREZ, 17 7º A 47006 (VALLADOLID)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H VA 36773, I/A 1 

IR A GRANHER CAPITAL SL