Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRANFUELATEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14703, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRANFUELATEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- La prestación de servicios sanitarios y de salud, incluyendo, sin carácter limitativo: servicios de fisioterapia, rehabilitación y terapias manuales; actividades de psicología, logopedia y terapiaocupacional; actividades de enfermería y asistencia sanitaria; servicios de po. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS PLAYAS, PUERTO DEL CARMEN 35510 (TIAS).
| Sociedad | GRANFUELATEN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 20.11.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL.- La prestación de servicios sanitarios y de salud, incluyendo, sin carácter limitativo: servicios de fisioterapia, rehabilitación y terapias manuales; actividades de psicología, logopedia y terapiaocupacional; actividades de enfermería y asistencia sanitaria; servicios de po |
| Domicilio | AVDA DE LAS PLAYAS, PUERTO DEL CARMEN 35510 (TIAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |