Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRANERO PARAHIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4389, F 67, S 8, H A 175183, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRANERO PARAHIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediación del comercio de productos diversos; comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes en establecimientos especializados, comercio menor de accesorios de vehículos, lavado de vehículos y comercio menor de prendas, revistas, aperitivos, frutos secos, golosinas, helado. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 40 3 C (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
Sociedad | GRANERO PARAHIS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 14.06.21 |
Objeto social | La intermediación del comercio de productos diversos; comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes en establecimientos especializados, comercio menor de accesorios de vehículos, lavado de vehículos y comercio menor de prendas, revistas, aperitivos, frutos secos, golosinas, helado |
Domicilio | C/ GOYA 40 3 C (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
Capital | 3.000,00 Euros |