Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRANCLIMAD INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2275, F 56, S 8, H GC 58706, I/A 1.


Constitución

GRANCLIMAD INSTALACIONES SL

Con fecha 29 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRANCLIMAD INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistema de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones de frio o calor. Montajes e instalaciones eléctricas. Instalaciones de telecomunicaciones. Las reformas, reparaciones, decoraciones, instalaciones eléctricas, contraincendios... El domicilio de la empresa se establece en C/ VOLUNTAD 44 2ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadGRANCLIMAD INSTALACIONES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.09.21
Objeto socialFontanería, instalaciones de sistema de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones de frio o calor. Montajes e instalaciones eléctricas. Instalaciones de telecomunicaciones. Las reformas, reparaciones, decoraciones, instalaciones eléctricas, contraincendios..
DomicilioC/ VOLUNTAD 44 2ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2021 T 2275, F 56, S 8, H GC 58706, I/A 1 

IR A GRANCLIMAD INSTALACIONES SL