Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRANCLIMAD INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2275, F 56, S 8, H GC 58706, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRANCLIMAD INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistema de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones de frio o calor. Montajes e instalaciones eléctricas. Instalaciones de telecomunicaciones. Las reformas, reparaciones, decoraciones, instalaciones eléctricas, contraincendios... El domicilio de la empresa se establece en C/ VOLUNTAD 44 2ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | GRANCLIMAD INSTALACIONES SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 9.09.21 |
| Objeto social | Fontanería, instalaciones de sistema de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones de frio o calor. Montajes e instalaciones eléctricas. Instalaciones de telecomunicaciones. Las reformas, reparaciones, decoraciones, instalaciones eléctricas, contraincendios.. |
| Domicilio | C/ VOLUNTAD 44 2ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |