Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRANAVI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

GRANAVI SA

Por medio de la presente se convoca a Junta general ordinaria de accionistas de la entidad, que se celebrará en el domicilio social el día 27 de agosto de 2008, a las trece horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 28 del mismo mes y año, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.-Estudio y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio iniciado el 1 de marzo de 2007 y finalizado el 29 de febrero de 2008, compuesto de Balance, Memoria, e informe de gestión del órgano de administración y aplicación de resultados. Segundo.-Estudio y aprobación, en su caso, de la propuesta de ampliación de capital social de la entidad, de acuerdo con el informe emitido por el órgano de administración. Tercero.-Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas a solicitar y obtener por escrito de forma gratuita con anterioridad a la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día, así como a obtener copia gratuita de los documentos que se van a someter a la aprobación, conforme a lo establecido en los artículos 112.º y 212.º de la Ley de Sociedades.

Escuzar (Granada), 18 de julio de 2008.-El Administrador, Claudio Arenas Guerrero.-46.992.

  • GRANAVI SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2008  

IR A GRANAVI SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es