Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRANATE ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 35037, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad GRANATE ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 3519-Producción de energía eléctrica de otros tipos. 4321-Instalaciones eléctricas. 3514-Comercio de energía eléctrica. 6311-Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web. A. El negocio eléctrico en sus distintas actividades industriales y comerciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS CERDA 31 - PARQUE TECNOLOGICO BOECILLO (BOECILLO).
| Sociedad | GRANATE ENERGY SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 18.10.24 |
| Objeto social | CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 3519-Producción de energía eléctrica de otros tipos. 4321-Instalaciones eléctricas. 3514-Comercio de energía eléctrica. 6311-Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web. A. El negocio eléctrico en sus distintas actividades industriales y comerciales |
| Domicilio | C/ TOMAS CERDA 31 - PARQUE TECNOLOGICO BOECILLO (BOECILLO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |