Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GRANATAURO TOROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 301, F 126, S 8, H SG 7179, I/A 1.


Constitución

GRANATAURO TOROS SL

Con fecha 20 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad GRANATAURO TOROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: Organización y realización de todo tipo de espectáculos taurinos públicos y privados. - Organización y realización de espectáculos musicales, - Organización y realización de todo tipo de fiestas. - Gestión de Plazas de Toros. - Representación de Ganaderías. - Organización de todo tipo de Eventos.. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO VIEJO, 40 baj A 40196 (LASTRILLA (LA)).

SociedadGRANATAURO TOROS SL
RegistroSegovia
Fecha inicio5.07.17
Objeto socialOrganización y realización de todo tipo de espectáculos taurinos públicos y privados. - Organización y realización de espectáculos musicales, - Organización y realización de todo tipo de fiestas. - Gestión de Plazas de Toros. - Representación de Ganaderías. - Organización de todo tipo de Eventos.
DomicilioC/ CAMINO VIEJO, 40 baj A 40196 (LASTRILLA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2017 T 301, F 126, S 8, H SG 7179, I/A 1 

Volver a GRANATAURO TOROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es