Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GRANADA TAPAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1566, F 119, S 8, H GR 47067, I/A 1.


Constitución

GRANADA TAPAS SL

Con fecha 22 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GRANADA TAPAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2014. La actividad de la empresa es: C.N.A.E.:5610.-Explotación, venta,arrendamiento, por cuenta propia, ajena de Cafeterías, Restaurantes,Pubs, Salas de Fiestas, Discotecas,Hoteles, Hostales, demás establecimientos hoteleros, dentro,fuera de la Ciudad de Granada, en locales propios, ajenos,y o arrendamiento de los servicios de hosteleria,... El domicilio de la empresa se establece en C/ PANAMA 2 (PELIGROS).

SociedadGRANADA TAPAS SL
RegistroGranada
Fecha inicio11.11.14
Objeto socialC.N.A.E.:5610.-Explotación, venta,arrendamiento, por cuenta propia, ajena de Cafeterías, Restaurantes,Pubs, Salas de Fiestas, Discotecas,Hoteles, Hostales, demás establecimientos hoteleros, dentro,fuera de la Ciudad de Granada, en locales propios, ajenos,y o arrendamiento de los servicios de hosteleria,..
DomicilioC/ PANAMA 2 (PELIGROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2015 T 1566, F 119, S 8, H GR 47067, I/A 1 

IR A GRANADA TAPAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es