C/ SAN RAMON 61 (CHURRIANA DE LA VEGA). Ver mapa
Construcción, promoción naves, viviendas,todo tipo de edificaciones.Compra, venta de bienes inmuebles rústicos, urbanos.Construcción, promoción, venta,arrendamiento excluido el financiero de viviendas, locales,u otro tipo de edificación;libres, de protección oficial, por sí o construyendo por otras personas.
no disponible
12/04/2016
9 años
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Linares Israel | Adm. Unico | Navarro Linares Israel Adm. Unico | 16/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRANADA SUR HOUSING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN RAMON 61 (CHURRIANA DE LA VEGA). La empresa indica que su actividad es Construcción, promoción naves, viviendas,todo tipo de edificaciones.Compra, venta de bienes inmuebles rústicos, urbanos.Construcción, promoción, venta,arrendamiento excluido el financiero de viviendas, locales,u otro tipo de edificación;libres, de protección oficial, por sí o construyendo por otras personas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRANADA SUR HOUSING SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GRANADA SUR HOUSING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.