Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRANADA MARKETING INTERNATIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 1788, F 211, S 8, H GR 57523, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GRANADA MARKETING INTERNATIONAL SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La empresa se dedicará al asesoramiento gastronómico, organización de eventos tales como catas, cursos, conferencias, eventos gastronómicos y sus derivados, ya sean públicos o privados, asesoramiento enológico, alquiler de barras de coctelería y servicio de camareros de cualquier clase.... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA 5 - COWORKING (GRANADA).
| Sociedad | GRANADA MARKETING INTERNATIONAL SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 4.02.22 |
| Objeto social | La empresa se dedicará al asesoramiento gastronómico, organización de eventos tales como catas, cursos, conferencias, eventos gastronómicos y sus derivados, ya sean públicos o privados, asesoramiento enológico, alquiler de barras de coctelería y servicio de camareros de cualquier clase... |
| Domicilio | AVDA DE ANDALUCIA 5 - COWORKING (GRANADA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |