Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRANA CONTROL ACCESOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 49271, F 143, S 8, H B 615043, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GRANA CONTROL ACCESOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES A LAS EMPRESAS, TALES COMO MANTENIMIENTOS, LIMPIEZA, CONTROL DE ACCESOS DE ENTRADA Y SALIDAS DE CENTRO DE TRABAJOS Y OBRAS. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSELLO NUM.372 P.1 PTA.4 (BARCELONA).
Sociedad | GRANA CONTROL ACCESOR SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 22.04.24 |
Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES A LAS EMPRESAS, TALES COMO MANTENIMIENTOS, LIMPIEZA, CONTROL DE ACCESOS DE ENTRADA Y SALIDAS DE CENTRO DE TRABAJOS Y OBRAS |
Domicilio | CL ROSELLO NUM.372 P.1 PTA.4 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |