Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRAN RESERVA TRUFERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87187, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad GRAN RESERVA TRUFERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El cultivo, producción, recolección, transformación, comercialización, distribución, importación y exportación de trufa negra (tuber melanosporum) y otras especies de trufa, así como de plantas micorrizadas, hongos y productos agrícolas relacionados. El domicilio de la empresa se establece en C/ IPARRAGUIRRE 63 6º DCHA (BILBAO).
| Sociedad | GRAN RESERVA TRUFERA SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 9.03.26 |
| Objeto social | El cultivo, producción, recolección, transformación, comercialización, distribución, importación y exportación de trufa negra (tuber melanosporum) y otras especies de trufa, así como de plantas micorrizadas, hongos y productos agrícolas relacionados |
| Domicilio | C/ IPARRAGUIRRE 63 6º DCHA (BILBAO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |