Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRAN ESTRECHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185124, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRAN ESTRECHO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: (a) la compraventa, arrendamiento y explotación, en cualesquiera de las formas permitidas por la Ley, tanto de terrenos, rústicos o urbanos, así como todo tipo de edificaciones, así como la construcción de todo tipo de viviendas y edificios por sus propios medios o empleando a terceros; (b) la creac. El domicilio de la empresa se establece en CTRA AUTOVIA A-7 Km 159 - CENTRO COMERCIAL LAGUNA (ESTEPONA).
| Sociedad | GRAN ESTRECHO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 3.10.24 |
| Objeto social | (a) la compraventa, arrendamiento y explotación, en cualesquiera de las formas permitidas por la Ley, tanto de terrenos, rústicos o urbanos, así como todo tipo de edificaciones, así como la construcción de todo tipo de viviendas y edificios por sus propios medios o empleando a terceros; (b) la creac |
| Domicilio | CTRA AUTOVIA A-7 Km 159 - CENTRO COMERCIAL LAGUNA (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |