Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRAMATON COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40669, F 70, S 8, H M 721743, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRAMATON COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles; la intermediación inmobiliaria y la promoción Y construcción de toda clase de edificaciones, su reforma, rehabilitación y conservación; las instalaciones de cualquier naturaleza... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSA REGAS 12 - PORTAL 1- 2º A (GETAFE).
Sociedad | GRAMATON COMPANY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.06.20 |
Objeto social | La compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles; la intermediación inmobiliaria y la promoción Y construcción de toda clase de edificaciones, su reforma, rehabilitación y conservación; las instalaciones de cualquier naturaleza.. |
Domicilio | C/ ROSA REGAS 12 - PORTAL 1- 2º A (GETAFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |