Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRAFICAS Y ROTULACION MAUNA LOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846281, I/A 1.


Constitución

GRAFICAS Y ROTULACION MAUNA LOA SL

Con fecha 17 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRAFICAS Y ROTULACION MAUNA LOA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: A) Actividad principal. La compraventa, distribución y fabricación de materiales necesarios para la instalación de expositores, y cualquier otro soporte publicitario y promocional en establecimientos y cualquier otro tipo de puntos de venta. B).- Otras actividades. La representación comercial de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PORVENIR 5 - 1º A (MADRID).

SociedadGRAFICAS Y ROTULACION MAUNA LOA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.01.25
Objeto socialA) Actividad principal. La compraventa, distribución y fabricación de materiales necesarios para la instalación de expositores, y cualquier otro soporte publicitario y promocional en establecimientos y cualquier otro tipo de puntos de venta. B).- Otras actividades. La representación comercial de ..
DomicilioC/ PORVENIR 5 - 1º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2025 S 8, H M 846281, I/A 1 

IR A GRAFICAS Y ROTULACION MAUNA LOA SL