Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRAFICAS ALGORAN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2002 con los datos de inscripción .
Don Luis A. Gómez Gómez, como Administrador único, y a tenor del artículo 100.1 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los accionistas a Junta general ordinaria, artículo 95 de la Ley de Sociedades Anónimas, a celebrar en el domicilio social, calle Dinamarca, 6 y 7, de Alcalá de Henares, el día 15 de abril de 2002, a las diecinueve horas y treinta minutos, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, del Balance, Memoria y Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de la gestión del órgano de Administración, correspondiente al ejercicio cerrado de 2001.
Segundo.-Distribución de beneficios, si procede: Compensar pérdidas ejercicios anteriores.
Tercero.-Nombramiento de Auditores de cuentas de la sociedad.
Cuarto.-Informe cumplimiento desembolso socios ampliación de capital.
Quinto.-Solicitud autorización a la Junta de la venta de las naves donde desarrolla la actividad y posterior formalización contrato arrendamiento.
Sexto.-Aprobación de delegación especial para elevar a público los acuerdos que se adopten.
Séptimo.-Aprobación del acta de la reunión, si procede.
Octavo.-Ruegos y preguntas.
Para asistir a la Junta podrá hacerse representar en la misma por otro socio o persona que designe a tenor de los artículos 106 y siguientes de la Ley de Sociedades Anónimas, debiendo realizarse por escrito tal representación, asimismo se le informa de que podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta (artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas).
Madrid, 1 de marzo de 2002.-El Administrador único, Luis A. Gómez Gómez.-9.359.
|