Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRACITY INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882044, I/A 1.


Constitución

GRACITY INVESTMENTS SL

Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRACITY INVESTMENTS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades profesionales, científicas y técnicas, investigación, desarrollo e innovación, colaboración con universidades y centros tecnologicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS CATEDRATICOS 11 (ALPEDRETE).

SociedadGRACITY INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.08.25
Objeto socialActividades profesionales, científicas y técnicas, investigación, desarrollo e innovación, colaboración con universidades y centros tecnologicos
DomicilioAVDA LOS CATEDRATICOS 11 (ALPEDRETE)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2026 S 8, H M 882044, I/A 1 

IR A GRACITY INVESTMENTS SL