Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRACIA Y FUEGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35471, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad GRACIA Y FUEGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Puestos de comidas. Servicios ocasionales de catering. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Elaboración de café, té. El domicilio de la empresa se establece en PASEO HOSPITAL MILITAR, 39 47006 (VALLADOLID).
Sociedad | GRACIA Y FUEGO SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 28.04.25 |
Objeto social | Restaurantes. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Puestos de comidas. Servicios ocasionales de catering. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Elaboración de café, té |
Domicilio | PASEO HOSPITAL MILITAR, 39 47006 (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |