Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GR SABORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864371, I/A 1.


Constitución

GR SABORES SL

Con fecha 13 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GR SABORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de bebidas. La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kiosko-bar y de elaboración,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARAISOS NUMERO 10 (TORRES DE LA ALAMEDA).

SociedadGR SABORES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.08.25
Objeto socialLa prestación de servicios de bebidas. La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kiosko-bar y de elaboración,
DomicilioC/ PARAISOS NUMERO 10 (TORRES DE LA ALAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2025 S 8, H M 864371, I/A 1 

IR A GR SABORES SL