Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GPM INVERSION GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48933, I/A 1.


Constitución

GPM INVERSION GLOBAL SL

Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GPM INVERSION GLOBAL SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La realización de trabajos de aislamiento térmico y acústico en edificaciones e instalaciones, la mejora de la eficiencia energética de inmuebles, la rehabilitación energética, así como la ejecución de obras y reformas destinadas a la reducción del consumo energético. b) La elaboración, gestión,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALTO DEL CABALLO, 29, ABEJORRERAS 14812 (ALMEDINILLA).

SociedadGPM INVERSION GLOBAL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio23.02.26
Objeto sociala) La realización de trabajos de aislamiento térmico y acústico en edificaciones e instalaciones, la mejora de la eficiencia energética de inmuebles, la rehabilitación energética, así como la ejecución de obras y reformas destinadas a la reducción del consumo energético. b) La elaboración, gestión,
DomicilioC/ SALTO DEL CABALLO, 29, ABEJORRERAS 14812 (ALMEDINILLA)
Capital3.150,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2026 S 8, H CO 48933, I/A 1 

IR A GPM INVERSION GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es