Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GPLBAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 542, F 187, S 8, H LU 20693, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad GPLBAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital, o por cualquier otro título, así como la d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SENRA 13 (BARALLA).
Sociedad | GPLBAR SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 21.05.21 |
Objeto social | La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital, o por cualquier otro título, así como la d |
Domicilio | C/ SENRA 13 (BARALLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |