Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GPE RESIDENCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65959, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GPE RESIDENCIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 8731 "ASISTENCIA EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA PERSONAS MAYORES". Constituye el objeto de la Sociedad: La gestión de centros residenci ales para la atención a personas mayores en la modalidad de alojamiento en establecimientos residenciales. La gestión de centros de día en equipami. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SANTA ROSA, 6, LUGO DE LLANERA 33690 (LLANERA).
| Sociedad | GPE RESIDENCIAL SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | CNAE 8731 "ASISTENCIA EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA PERSONAS MAYORES". Constituye el objeto de la Sociedad: La gestión de centros residenci ales para la atención a personas mayores en la modalidad de alojamiento en establecimientos residenciales. La gestión de centros de día en equipami |
| Domicilio | LUGAR SANTA ROSA, 6, LUGO DE LLANERA 33690 (LLANERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |