Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GP SUPERFIBRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4141, F 98, S 8, H A 161061, I/A 1.


Constitución

GP SUPERFIBRA SL

Con fecha 13 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GP SUPERFIBRA SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Prestar servicios de internet, fijo, tv y móvil. 2. Despliegue y mantenimiento de las redes necesarias para prestar dichos servicios. 3. Manejo y configuración, compraventa de material informático y material necesario para la puesta en marcha y control, gestión de calidad de servicio. 4. Producci. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPE DE VEGA 26 BAJO (ALBATERA).

SociedadGP SUPERFIBRA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.07.18
Objeto social1. Prestar servicios de internet, fijo, tv y móvil. 2. Despliegue y mantenimiento de las redes necesarias para prestar dichos servicios. 3. Manejo y configuración, compraventa de material informático y material necesario para la puesta en marcha y control, gestión de calidad de servicio. 4. Producci
DomicilioC/ LOPE DE VEGA 26 BAJO (ALBATERA)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2018 T 4141, F 98, S 8, H A 161061, I/A 1 

IR A GP SUPERFIBRA SL