Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GP INVESTMENTS 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106602, I/A 1.


Constitución

GP INVESTMENTS 2026 SL

Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GP INVESTMENTS 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, dirección, gestión, administración, permuta y venta de acciones, participaciones o valores mobiliarios representativos de fondos propios en entidades residentes y no residentes en territorio español, todo ello por cuenta propia, a través de la... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARGENTINA 36 1 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadGP INVESTMENTS 2026 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio11.03.26
Objeto socialLa adquisición, suscripción, tenencia, dirección, gestión, administración, permuta y venta de acciones, participaciones o valores mobiliarios representativos de fondos propios en entidades residentes y no residentes en territorio español, todo ello por cuenta propia, a través de la..
DomicilioAVDA ARGENTINA 36 1 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2026 S 8, H PM106602, I/A 1 

IR A GP INVESTMENTS 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es