C/ CORONEL REXACH, 12 40004 (SEGOVIA). Ver mapa
El desarrollo y ejecución de la actividad de hostelería, en especial la creación, gestión, explotación, dirección, arrendamiento, marketing y comercialización de restaurantes con o sin buffet, casas de comidas, cafeterías, bares, sales de fiestas, discotecas y pubs. - la elaboración de comida para l.
no disponible
05/10/2015
9 años
3.010,00 €
0.5M €
Segovia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guoying Li | Adm. Solid. | Guoying Li Adm. Solid. | 04/11/2015 | |
Fengliang Wang | Adm. Solid. | Fengliang Wang Adm. Solid. | 04/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOZO WANG LI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORONEL REXACH, 12 40004 (SEGOVIA). La empresa indica que su actividad es El desarrollo y ejecución de la actividad de hostelería, en especial la creación, gestión, explotación, dirección, arrendamiento, marketing y comercialización de restaurantes con o sin buffet, casas de comidas, cafeterías, bares, sales de fiestas, discotecas y pubs. - La elaboración de comida para l.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GOZO WANG LI SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GOZO WANG LI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.