Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TROPEAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194117, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TROPEAK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo y comercialización de productos basados en la tecnología NFC -Near Field Communication- que permite la transmisión de información sin contacto, también conocida como "comunicacion de campo cercano", con el objetivo de descubrir y diversificar nuevas utilidades para esta tecnología que. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLA DE L'AMERADOR - VILLA 40, URBANIZACION ALK (CAMPELLO (EL)).
| Sociedad | TROPEAK SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.10.24 |
| Objeto social | El desarrollo y comercialización de productos basados en la tecnología NFC -Near Field Communication- que permite la transmisión de información sin contacto, también conocida como "comunicacion de campo cercano", con el objetivo de descubrir y diversificar nuevas utilidades para esta tecnología que |
| Domicilio | C/ PLA DE L'AMERADOR - VILLA 40, URBANIZACION ALK (CAMPELLO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |