Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOYES CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2343, F 53, S 8, H GC 62322, I/A 1.
Con fecha 1 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GOYES CANARIAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Venta de equipos de protección de trabajadores en prevención de riesgos laborales, ya sean prendas de vestir especiales, calzado, accesorios y otros. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA LUISA RAMOS MEDINA 49-BAJO - SAN ANDRES (ARUCAS).
Sociedad | GOYES CANARIAS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 11.01.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor no especializado. Venta de equipos de protección de trabajadores en prevención de riesgos laborales, ya sean prendas de vestir especiales, calzado, accesorios y otros. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes.. |
Domicilio | C/ MARIA LUISA RAMOS MEDINA 49-BAJO - SAN ANDRES (ARUCAS) |
Capital | 3.100,00 Euros |