CL MUNTANER, 1 LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal 4711 comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 4721 comercio menor de frutas, etc.
no disponible
27/02/2018
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muhammad Mehtab Khan | Adm. Unico | Muhammad Mehtab Khan Adm. Unico | 13/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOYA SUPERMERCAT 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER, 1 LOCAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL 4711 COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4721 COMERCIO MENOR DE FRUTAS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GOYA SUPERMERCAT 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.