Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GOWRIE INTERNATIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6318, L 5226, F 181, S 8, H MA173530, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GOWRIE INTERNATIONAL SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales - CNAE 0122. Otras actividades. La compra, venta, explotación y arriendo de bienes inmuebles. Arrendamientos turísticos. La ejecución de todo tipo de obras y construcciones, ya por cuenta propia, ya por cuenta ajena. La promoción inmo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XIII, EDIFICIO SAN FERNANDO 1º 4 (FUENGIROLA).
Sociedad | GOWRIE INTERNATIONAL SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 17.02.23 |
Objeto social | Actividad principal. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales - CNAE 0122. Otras actividades. La compra, venta, explotación y arriendo de bienes inmuebles. Arrendamientos turísticos. La ejecución de todo tipo de obras y construcciones, ya por cuenta propia, ya por cuenta ajena. La promoción inmo |
Domicilio | C/ ALFONSO XIII, EDIFICIO SAN FERNANDO 1º 4 (FUENGIROLA) |
Capital | 120.000,00 Euros |