Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GOUTECAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 5790, L 4697, F 111, S 8, H MA148211, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GOUTECAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento de toda clase de Inmuebles. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 4. Alquiler de toda clase de vehículos, con y sin conductor. 5. Compra y venta de toda clase de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA RIVIERA 78 (TORREMOLINOS).
Sociedad | GOUTECAN SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 29.11.18 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento de toda clase de Inmuebles. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 4. Alquiler de toda clase de vehículos, con y sin conductor. 5. Compra y venta de toda clase de |
Domicilio | AVDA DE LA RIVIERA 78 (TORREMOLINOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |