Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GOURMET GROUP ATLANTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 3169, F 76, S 8, H GI 62427, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GOURMET GROUP ATLANTICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Depósito y almacenamiento. Otras actividades de construcción especializada. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIDRERES Número123 Bl. 4 1 (LLORET DE MAR).
Sociedad | GOURMET GROUP ATLANTICO SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 18.08.17 |
Objeto social | Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Depósito y almacenamiento. Otras actividades de construcción especializada. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Construcción de edificios residenciales |
Domicilio | AVDA VIDRERES Número123 Bl. 4 1 (LLORET DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |