Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GOURMET FARM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6651, F 18, S 8, H SE120164, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GOURMET FARM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La fabricación, la distribución, la mercadotecnia, la exportación, la importación, la intermediación en operaciones de compraventa y el negocio de todo tipo de productos frescos, en conservas, congelados, deshidratados y liofilizados;. El domicilio de la empresa se establece en C/ LARAÑA 4 3 - CP 41.003 (SEVILLA).
Sociedad | GOURMET FARM SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 5.11.18 |
Objeto social | La fabricación, la distribución, la mercadotecnia, la exportación, la importación, la intermediación en operaciones de compraventa y el negocio de todo tipo de productos frescos, en conservas, congelados, deshidratados y liofilizados; |
Domicilio | C/ LARAÑA 4 3 - CP 41.003 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |