Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOURMET EN CAMINO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66442, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GOURMET EN CAMINO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otro comercio al por menor no especializado. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ JILGUERO, 7 IZ 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).
Sociedad | GOURMET EN CAMINO SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 28.03.25 |
Objeto social | Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otro comercio al por menor no especializado. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado |
Domicilio | C/ JILGUERO, 7 IZ 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |