Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOTTMIX EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856042, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOTTMIX EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercialización, intermediación, importación y exportación, al por mayor y al por menor, de todo tipo de productos de alimentación, bebidas y tabaco, siendo la actividad principal el "Comercio al por menor de otros productos alimenticios" (CNAE 47.27)...... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO SILVELA 5 - ESCALERA A, 1ºB (MADRID).
Sociedad | GOTTMIX EUROPE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.06.25 |
Objeto social | La fabricación, comercialización, intermediación, importación y exportación, al por mayor y al por menor, de todo tipo de productos de alimentación, bebidas y tabaco, siendo la actividad principal el "Comercio al por menor de otros productos alimenticios" (CNAE 47.27)..... |
Domicilio | C/ FRANCISCO SILVELA 5 - ESCALERA A, 1ºB (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |