Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GORPLAST CARPINTERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 5608, L 4515, F 182, S 8, H MA139066, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GORPLAST CARPINTERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Fabricación de carpintería metálica. Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SALVADOR VICENTE Número4 35 (BENALMADENA).
Sociedad | GORPLAST CARPINTERIA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.04.17 |
Objeto social | Fabricación de carpintería metálica. Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados |
Domicilio | AVDA SALVADOR VICENTE Número4 35 (BENALMADENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |