CL LLUIS COMPANYS Num.15 P.4 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Actividades de turismo, hosteleria y restauracion, y,en especial las actividades de las agencias de viajes (cnae 7911).
CNAE 7911 - Actividades de las agencias de viajes
B66225897
12/02/2014
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GOROSTAZU & MOLINA VIATGES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molina Gorostazu Nuria | Adm. Unico | Molina Gorostazu Nuria Adm. Unico | 13/02/2014 | |
Nuria Molina Gorostazu | Socio Único | Nuria Molina Gorostazu Socio Único | 13/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOROSTAZU & MOLINA VIATGES SL o en los que participa indirectamente.
Don Rafael Huerta Garcia, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 8 de Barcelona dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este órgano judicial:
Número de asunto. Concurso Voluntario abreviado 2654/2019-E.
NIG: 0801947120198033945.
Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 28-01-2020
Clase de concurso. Voluntario/Abreviado.
Entidad de concurso. GOROSTAZU & MOLINA VIATGES, S. L. U., con CIF: B66225897, con domicilio en Calle Lluis Companys, 15, 4.º, 2.ª, 08172 - Sant Cugat Del Vallès (Barcelona).
Barcelona, 29 de enero de 2020.- Letrado de la Administracion de Justicia, Rafael Huerta García.
Empresa |
|
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLUIS COMPANYS Num.15 P.4 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION, Y,EN ESPECIAL LAS ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES (CNAE 7911).
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GOROSTAZU & MOLINA VIATGES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Cugat del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de viajes.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GOROSTAZU & MOLINA VIATGES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.