Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GORI & LOFLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44272, I/A 1.


Constitución

GORI & LOFLO SL

Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad GORI & LOFLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión de negocios de hostelería: compra, venta, arrendamiento, intermediación y explotación de toda clase de negocios de hostelería, asadores, cafeterías, bares, restaurantes, pubs, hoteles, complejos hoteleros, residenciales y turísticos; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JULIO ALTADILL, 1 8º A 31004 (PAMPLONA).

SociedadGORI & LOFLO SL
RegistroNavarra
Fecha inicio16.05.25
Objeto socialLa gestión de negocios de hostelería: compra, venta, arrendamiento, intermediación y explotación de toda clase de negocios de hostelería, asadores, cafeterías, bares, restaurantes, pubs, hoteles, complejos hoteleros, residenciales y turísticos; y otras actividades
DomicilioPLAZA JULIO ALTADILL, 1 8º A 31004 (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2025 S 8, H NA 44272, I/A 1 

IR A GORI & LOFLO SL