Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GOODTIME IGUAZU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33613, F 36, S 8, H M 605039, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOODTIME IGUAZU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería, porcelana,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ANGEL CARBAJO 6 - ENTRESUELO IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | GOODTIME IGUAZU SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.06.15 |
| Objeto social | Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería, porcelana, |
| Domicilio | PLAZA ANGEL CARBAJO 6 - ENTRESUELO IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |