Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GOODMAN INVESTORS ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45508, F 210, S 8, H M 800461, I/A 1.


Constitución

GOODMAN INVESTORS ASSETS SL

Con fecha 24 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOODMAN INVESTORS ASSETS SL con un capital social de 107.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, la actividad de administración y gestión de patrimonio formado por bienes muebles e inmuebles. La compraventa de bienes inmuebles. La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios... El domicilio de la empresa se establece en C/ SALITRE 21 3ª - PUERTA 5 (MADRID).

SociedadGOODMAN INVESTORS ASSETS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.06.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto, la actividad de administración y gestión de patrimonio formado por bienes muebles e inmuebles. La compraventa de bienes inmuebles. La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios..
DomicilioC/ SALITRE 21 3ª - PUERTA 5 (MADRID)
Capital107.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2023 T 45508, F 210, S 8, H M 800461, I/A 1 

Volver a GOODMAN INVESTORS ASSETS SL