Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GOOD WORLD PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 41974, F 100, S 8, H M 743283, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOOD WORLD PROJECT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La prestacion de servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TENERIFE 16 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | GOOD WORLD PROJECT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.05.21 |
| Objeto social | La prestacion de servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico |
| Domicilio | AVDA DE TENERIFE 16 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 3.100,00 Euros |