Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GOOD VIBES MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 47443, F 181, S 8, H B 551933, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GOOD VIBES MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD, PUBLICIDAD Y SU COMERCIALIZACION, RELACIONES PUBLICAS, PROMOCION DE VENTAS, INVESTIGACION DE MERCADOS, MARKETING, PUBLICIDAD EXTERIOR, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS VILANOVA NUM.3 P.1 PTA.1 (SITGES).
| Sociedad | GOOD VIBES MEDIA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 14.08.20 |
| Objeto social | EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD, PUBLICIDAD Y SU COMERCIALIZACION, RELACIONES PUBLICAS, PROMOCION DE VENTAS, INVESTIGACION DE MERCADOS, MARKETING, PUBLICIDAD EXTERIOR, ETC |
| Domicilio | PS VILANOVA NUM.3 P.1 PTA.1 (SITGES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |