Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOOD RESIDENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192079, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GOOD RESIDENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Servicios de asesora miento, orientación y asistencia prestados a empresas y otras organizaciones en materia de administración, planificación, organización, eficacia, control, gestión de recursos humanos, mejora de procesos y similares. (C.N.A.E. DE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 70.20 OT. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS ACACIAS 10 Ptl.1 2ª B - EDIFICIO LAS (MALAGA).
| Sociedad | GOOD RESIDENCE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 31.07.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Servicios de asesora miento, orientación y asistencia prestados a empresas y otras organizaciones en materia de administración, planificación, organización, eficacia, control, gestión de recursos humanos, mejora de procesos y similares. (C.N.A.E. DE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 70.20 OT |
| Domicilio | PASEO DE LAS ACACIAS 10 Ptl.1 2ª B - EDIFICIO LAS (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |