C/ JOSE LAGUILLO 20 3º D - CP 41.003 (SEVILLA). Ver mapa
El objeto de la sociedad lo constituye: la mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva.-
B902...
05/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Sevilla
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GONZALEZ Y CARO INSURANCE SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Caro Francisco Javier | Adm. Unico | Gonzalez Caro Francisco Javier Adm. Unico | 10/05/2016 | |
Vazquez Quecuty Sergio Pablo | Adm. Unico | Vazquez Quecuty Sergio Pablo Adm. Unico | 16/02/2016 | 10/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONZALEZ Y CARO INSURANCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE LAGUILLO 20 3º D - CP 41.003 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad lo constituye: La mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GONZALEZ Y CARO INSURANCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Sevilla
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GONZALEZ Y CARO INSURANCE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.