Cargando...

Datos de GONZALEZ Y BACAS INVESTMENT SL

GONZALEZ Y BACAS INVESTMENT SL

C/ CORONADOS 10 - 1ºD (PINTO). Ver mapa

Objeto social

Cnae 6619. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Actividades de asesoramiento e intermediación relacionadas con productos financieros como metales preciosos de inversión. Incluye la consultoría en alternativas de inversión, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/01/2025

Antigüedad

21 días

Capital social

5.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Villares Eugenio Adm. Unico Gonzalez Villares Eugenio
Adm. Unico
05/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONZALEZ Y BACAS INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORONADOS 10 - 1ºD (PINTO). La empresa indica que su actividad es CNAE 6619. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Actividades de asesoramiento e intermediación relacionadas con productos financieros como metales preciosos de inversión. Incluye la consultoría en alternativas de inversión, etc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2025. Núm. 72452. S 8, H M 844551, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Villares Eugenio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2025. Núm. 72452. S 8, H M 844551, I/A 1 

GONZALEZ Y BACAS INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.