Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GONZALEZ TRINIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 10285, L 7566, F 183, S 8, H V 176301, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GONZALEZ TRINIDAD SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: 1) La comercialización y distribución de artículos relacionados con el hogar. -CNAE 4615- 2) La distribución y comercialización de toda clase de muebles y elementos complementarios de la adecuación y decoración de inmuebles. 3) Y comercialización y distribución de cualquier producto que sea objeto d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VALERO 12 2 (VALENCIA).
Sociedad | GONZALEZ TRINIDAD SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.05.17 |
Objeto social | 1) La comercialización y distribución de artículos relacionados con el hogar. -CNAE 4615- 2) La distribución y comercialización de toda clase de muebles y elementos complementarios de la adecuación y decoración de inmuebles. 3) Y comercialización y distribución de cualquier producto que sea objeto d |
Domicilio | C/ SAN VALERO 12 2 (VALENCIA) |
Capital | 20.000,00 Euros |