Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GONZALEZ SANCHEZ & PARTNERS CLIENTS ACCOUNT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 2504, F 131, S 8, H CA 63175, I/A 1.


Constitución

GONZALEZ SANCHEZ & PARTNERS CLIENTS ACCOUNT SL

Con fecha 20 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GONZALEZ SANCHEZ & PARTNERS CLIENTS ACCOUNT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: terceros confiados a las oficinas de Marbella y Sotogrande del despachoGonzalez, Sanchez & Partners SLP, su depósito en bancos, en cuentas corrientes o a plazos. La disposición de esas cuentas deacuerdo a la legislación y práctica bancaria. La percepción y pago deesas provisiones de fondos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL AGUA E-1- 1 PUERTO DEPORTIVO, SOTOGRANDE (SAN ROQUE).

SociedadGONZALEZ SANCHEZ & PARTNERS CLIENTS ACCOUNT SL
RegistroCádiz
Fecha inicio10.08.23
Objeto socialterceros confiados a las oficinas de Marbella y Sotogrande del despachoGonzalez, Sanchez & Partners SLP, su depósito en bancos, en cuentas corrientes o a plazos. La disposición de esas cuentas deacuerdo a la legislación y práctica bancaria. La percepción y pago deesas provisiones de fondos
DomicilioPLAZA DEL AGUA E-1- 1 PUERTO DEPORTIVO, SOTOGRANDE (SAN ROQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2023 T 2504, F 131, S 8, H CA 63175, I/A 1 

Volver a GONZALEZ SANCHEZ & PARTNERS CLIENTS ACCOUNT SL